Resolución Administrativa N.° 1412-2023-DMID-DIRIS-LC

24 de agosto de 2023

ARTICULO PRIMERO.- IMPONER LA SANCIÓN DE MULTA, equivalente al 50% de 2 Unidades Impositivas tributarias (UIT), vigentes a la fecha en que se expide la presente resolución al establecimiento farmacéutico de nombre comercial BOTICAS MIFARMA, con razón social MIFARMA S.A.C., representado legalmente por ALFARO GARRATH LUIS FELIPE; con número de RUC 20512002090, ubicada en Calle Luis Arias Schereiber Nº 183, Urb. Aurora, distrito de Miraflores; en condición de atenuantes, por los fundamentos expuestos en la presente resolución;

ARTICULO SEGUNDO.- Notificar al establecimiento BOTICAS MIFARMA; y señalar que, el pago de la multa será requerido una vez que la resolución que impone la sanción quede firme. El Administrado podrá acogerse al pago del 50% de la obligación siempre que lo efectué dentro de los quince (15) días hábiles siguientes de notificada, conforme a lo dispuesto en el numeral 6.1.6 de la Directiva Administrativa Nº 002-2019-DG-DIRIS-LC, a la cuenta bancaria del Banco de la Nación Nº 00068372046 a nombre de la DIRIS Lima Centro.

ARTICULO TERCERO.- Dispóngase la publicación de la presente resolución en la página web institucional de la DIRIS Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 1412-2023-DMID-DIRIS-LC

RA N° 1412-2023-DMID-DIRIS-LC

PDF
2.8 MB