Resolución Administrativa N.° 1379-2023-DMID-DIRIS-LC

21 de agosto de 2023

ARTICULO PRIMERO. – aplicar la sanción de AMONESTACIÓN a la Q.F. AMERICO AMERIN FIGUEROA VARGAS, director técnico del establecimiento farmacéutico con nombre comercial BOTICAS PERU, con razón social CORPORACIÓN BOTICAS PERU S.A.C., representado legalmente por NELLY GLADYS SALCEDO ARESTEGUI, con RUC N° 20515346113, ubicado en el Jr. Prolongación Cangallo N° 139, distrito de La Victoria; provincia y departamento de Lima, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.

ARTICULO SEGUNDO. NOTIFIQUESE la presente Resolución Administrativa a la interesada para su conocimiento y fines correspondientes, dispóngase la publicación de la misma en la página web institucional.

ARTICULO TERCERO. - De Conformidad con el Artículo 144° del Decreto Supremo N° 014-2011-SA NOTIFIQUESE la presente Resolución Administrativa al Colegio Químico Farmacéutico de Lima para su conocimiento y fines correspondientes.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 1379-2023-DMID-DIRIS-LC

RA N° 1379-2023-DMID-DIRIS-LC

PDF
3 MB