Resolución Administrativa N.° 1658-2023-DMID-DIRIS-LC
27 de setiembre de 2023
Art. 1°.- Disponer el CIERRE ADMINISTRATIVO DEFINITIVO del Establecimiento de clase BOTICA con nombre comercial BOTICA EL BUEN PASTOR, con razón social BOTICA EL BUEN PASTOR S.A.C., con número de RUC Nº 20549897097, ubicada en Av. F. Sánchez Carrión Nº 264, el distrito de Magdalena del Mar, provincia y departamento de Lima; provincia de Lima y departamento de Lima, por las consideraciones antes expuestas.
Art. 2°.- Notifíquese la presente Resolución al interesado en la dirección según ficha RENIEC Burgos 179-C-201, en el distrito del San Isidro, provincia y departamento de Lima, sin perjuicio de su publicación en la página Web institucional para su conocimiento y fines pertinentes.
Art. 3°.- Póngase de conocimiento a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos de la DIRIS Lima Centro, para fines consiguientes.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID