Resolución Administrativa N.° 1081-2023-DMID-DIRIS-LC
5 de julio de 2023
Art.1°.- LEVANTAR EL CIERRE TEMPORAL impuesto como Medida de Seguridad Sanitaria al establecimiento farmacéutico de Clase BOTICA con nombre comercial BOTICA UNION PHARMA S.A.C., con razón social BOTICA UNION PHARMA S.A.C., representado legalmente por VARGAS FLORES CINTIA LORENA, con número de RUC 20606023074, ubicado en Av. Alfonso Ugarte N°938, Urb. Chacra Colorada, en el distrito de Breña.
Art.2°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y dispóngase su publicación en la página web institucional de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines consiguientes.
Art.3°.- Póngase de conocimiento a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos, para su conocimiento y fines pertinentes.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID