Resolución Administrativa N.° 871-2023-DMID-DIRIS-LC
13 de junio de 2023
Art. 1°.- DENEGAR LA AUTORIZACION SANITARIA DE MODIFICACIÓN DE ÁREAS del establecimiento farmacéutico de clase BOTICA con nombre comercial BOTICA YAQUELIN con Registro de Establecimiento farmacéutico N°0095958 propiedad de DIAZ JULON MAGDALENA, con RUC N° 10467945730, ubicada en Av. El Sol Mz. E 1, Lt. 16 Urb. San Carlos, Distrito San Juan de Lurigancho, Provincia y Departamento de Lima; por lo expuesto en la parte considerativa.
Art. 2°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y a la Dirección Ejecutiva de Medicamentos Insumos y Drogas de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines consiguientes.
Art. 3°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID