Resolución Administrativa N.° 1727-2023-DMID-DIRIS-LC
4 de octubre de 2023
Art. 1°.- AUTORIZAR la MODIFICACIÓN DE ÁREAS de todas las áreas de acuerdo a lo señalado en la R.M N° 554-2022/MINSA aprobado el 26 de julio del 2022 del establecimiento farmacéutico de clase BOTICA con nombre comercial BOTICA ZAPATA E.I.R.L., con razón social BOTICA ZAPATA E.I.R.L. representado legalmente por ZAPATA MACAVILCA CESAR ANTHONY con número de RUC 20604312397, ubicada en Jr. Parque 12 de Octubre N° 2400, Urb. San Pablo Ref. esquina con Virrey La Serna distrito de La Victoria; por lo expuesto en la parte considerativa.
Art. 2°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines consiguientes.
Art. 3°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID