Resolución Administrativa N.° 719-2023-DMID-DIRIS-LC

19 de mayo de 2023

ARTÍCULO PRIMERO.- IMPONER la sanción de MULTA, equivalente a CINCO (5) Unidades Impositivas Tributarias (UIT), vigentes a la fecha en que se expide la presente resolución, al establecimiento farmacéutico de nombre comercial BOTICA MIFARMA, razón social MIFARMA S.A.C., representado legalmente por ALFARO GARRATH, LUIS FELIPE, con RUC N° 20512002090, ubicado en Av. Aviación N° 3516 - 3520, en el distrito de San Borja; por los fundamentos expuestos en la presente resolución;

ARTÍCULO SEGUNDO.- NOTIFICAR al establecimiento BOTICA MIFARMA y señalar que, el pago de la multa será requerido una vez que la resolución que impone la sanción quede firme. El Administrado podrá acogerse al pago del 50% de la obligación siempre que lo efectúe dentro de los quince (15) días hábiles siguientes de notificada, conforme a lo dispuesto en el numeral 6.1.6 de la Directiva Administrativa N° 002-2019-DG-DIRIS-LC, a la cuenta bancaria del Banco de la Nación N° 00068372046 a nombre de la DIRIS Lima Centro.

ARTÍCULO TERCERO.- Dispóngase la publicación de la presente resolución en la página web institucional de la DIRIS Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 719-2023-DMID-DIRIS-LC

RA N° 719-2023-DMID-DIRIS-LC

PDF
3.8 MB