Resolución Administrativa N.° 657-2023-DMID-DIRIS-LC

15 de mayo de 2023

Art. 1°.- AUTORIZAR la MODIFICACIÓN DE ÁREAS de farmacovigilancia y devoluciones de acuerdo a lo señalado en la R.M N° 554-2022/MINSA aprobado el 26 de julio del 2022 del establecimiento farmacéutico de clase BOTICA con nombre comercial BOTICAS FARMA YATACO MAS SALUD, con razón social FARMACIA YATACO S.A.C representado legalmente por YATACO SARAVIA PERCY JAVIER, con número de RUC 20543610250, ubicada en Av. Brasil N°609, Urb. Jesús María distrito de Jesús María; por lo expuesto en la parte considerativa.

Art. 2°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines consiguientes.

Art. 3°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 657-2023-DMID-DIRIS-LC

RA N° 657-2023-DMID-DIRIS-LC

PDF
994.6 KB