Resolución Directoral N.° 818-2025-DG-DIRIS-LC
11 de agosto de 2025
Artículo 1.- APROBAR la conformación del EQUIPO DE COSTOS EN MATERIA CONTABLE DE LA DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA CENTRO, de acuerdo a los considerandos expuestos en la presente resolución, según el siguiente detalle:
Tabla Adjunta.
Tabla Adjunta.
Artículo 2.- DISPONER que el Equipo de Costo en Materia Contable de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, deberá ejecutar sus funciones en estricto cumplimiento de lo establecido en la Directiva N° 0001-2025-EF/51.01: “Directiva para la Implementación Progresiva de la Contabilidad de Costos en el Ministerio de Salud”, aprobado con Resolución Directoral N° 0008-2025-EF/51.01.
Artículo 3.- DISPONER que los jefes de las oficinas de Gestión de Recursos Humanos, Contabilidad, Presupuesto Público, Tesorería, Abastecimiento, entre otras, son responsables de proporcionar la información requerida por el Equipo de Costos en Materia Contable de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, para el cumplimiento de las actividades del inicio de la implementación progresiva de la Contabilidad de Costos.
Artículo 4.- NOTIFICAR el presente acto resolutivo, a todos los miembros que conforman el Equipo de Costo en Materia Contable de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, así como a las instancias administrativas correspondientes, para su conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 5.- COMUNICAR la presente resolución directoral a la Oficina General de Administración del Ministerio de Salud.
Artículo 6.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el Portal Web de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.