Resolución Administrativa N.° 594-2023-DMID-DIRIS-LC
26 de abril de 2023
ARTICULO PRIMERO. - IMPONER LA SANCIÓN DE MULTA, equivalente a DOS (2) Unidades Impositivas Tributarias (UIT), vigentes a la fecha en que se expide la presente resolución al establecimiento farmacéutico BOTICA MIFARMA, razón social MIFARMA S.A.C., representado legalmente por LUIS FELIPE ALFARO GARRATH, con número de RUC N° 20512002090, ubicado en Av. Venezuela N° 1101 – 1103, Esq. con Calle Loreto, en el distrito de Breña, por los fundamentos expuestos en la presente resolución;
ARTICULO SEGUNDO. - Notificar al establecimiento BOTICA MIFARMA; y señalar que, el pago de la multa será requerido una vez que la resolución que impone la sanción quede firme. El Administrado podrá acogerse al pago del 50% de la obligación siempre que lo efectúe dentro de los quince (15) días hábiles siguientes de notificada, conforme a lo dispuesto en el numeral 6.1.6 de la Directiva Administrativa N°002-2019-DG-DIRIS-LC, a la cuenta bancaria del Banco de la Nación N°00068372046 a nombre de la DIRIS Lima Centro.
ARTICULO TERCERO. - Dispóngase la publicación de la presente resolución en la página web institucional de la DIRIS Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID