Resolución Directoral N.° 808-2025-DG-DIRIS-LC

25 de julio de 2025

Artículo 1°.- DAR TÉRMINO A LA DESIGNACIÓN TEMPORAL del Abog. Elden Hernández Domador, en el cargo de confianza de Jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección Administrativa (CAP N° 0002), Nivel F-4, dependiente de la Dirección General de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Centro, dándosele las gracias por sus servicios prestados.

Artículo 2°.- DESIGNAR al Abog. Wuliam Trigoso Rojas, en el cargo de confianza de Jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección Administrativa, (CAP-023), Nivel F-3, dependiente de la Dirección General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro dependiente de la Dirección General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, por lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 3°.- DISPONER, que los profesionales mencionados en los artículos precedentes, cumplan con presentarse ante la Dirección Administrativa o a la dependencia que haga sus veces, su Declaración Jurada de Ingresos, Bienes y Rentas, así como la Declaración Jurada de Intereses a través del Sistema de Declaraciones Juradas para la Gestión de Conflictos de Intereses de la Contraloría General de la República, dentro de los quince (15) días útiles siguientes, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 27482, Directiva N° 04-2008-CG/FIS y demás normas reglamentarias, así como lo señalado en el numeral 5.1 del artículo 5° de la Ley N° 31227 y su Reglamento, respectivamente.

Artículo 4°.- DISPONER, que el profesional saliente, del mencionado cargo en el artículo 1° de la presente resolución, cumpla con la entrega de cargo, de acuerdo a lo establecido en la Resolución Secretarial N° D000173-2024-SG-MINSA, que aprueba la Directiva Administrativa N° 359-MINSA/OGGRHH-2024 “Directiva Administrativa para normar la Entrega y Recepción de Cargo en el Ministerio de Salud”, en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente hábil de recibida la notificación.

Artículo 5°.- NOTIFICAR la presente resolución a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro y a los interesados, para su conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 6°.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Vista preliminar de documento RD N°808-2025-DG-DIRIS-LC

RD N°808-2025-DG-DIRIS-LC

PDF
249.2 KB