Resolución Administrativa N.° 357-2023-DMID-DIRIS-LC
7 de marzo de 2023
Art. 1º.- Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA con nombre comercial BOTICASSAMYSSALUD, con razón social BOTICASSAMYSSALUD S.A.C. representado legalmente por SAUCEDO ESTELA SEGUNDO SAMUEL, con número de RUC 20610081640, ubicada en Jr. Las Anemonas Nº 698, Mz 19, Lt 09 con esquina. Av. Las Alcaparras Nº 527-A, Urb. Las Flores de Primavera en el distrito de San Juan de Lurigancho, con horario de funcionamiento de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas; no manejará drogas sujetas a presentación de balance (estupefacientes/psicotrópicos) y como Director Técnico al Q.F. CANTARO INGA, JENSS EDWIN con C.Q.F.P. Nº29285 con horario de labor y horario de atención de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.
Art.2°.- Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser autorizados por la Autoridad de Salud.
Art.2°.- Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser autorizados por la Autoridad de Salud.
Art.3°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines consiguientes.
Art. 4°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID