Resolución Administrativa N.° 258-2023-DMID-DIRIS-LC

16 de febrero de 2023

Art.1°.- OTORGAR la Autorización Sanitaria de Funcionamiento solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, con nombre comercial BOTICA ESMISALUD, con razón social ESMISALUD E.I.R.L., representado legalmente por ARBIETO CORTEZ ALCIDES, con número de RUC 20610433171, ubicada en Jr. Pablo Bermúdez N°368, Ref. (esquina con General Máximo Abril Cdra. 6) en el distrito de Jesús María, con horario de funcionamiento de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas; NO manejará drogas sujetas a presentación de balance (estupefacientes/psicotrópicos) y como Director Técnico a la Q.F. FAJARDO ZAMORA MARIA GIOVANNA, con número C.Q.F.P. N° 12235, con horario de labor lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.

Art. 2°.- Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser autorizados por la Autoridad de Salud.

Art. 3°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines consiguientes.

Art. 4°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 258-2023-DMID-DIRIS-LC

RA N° 258-2023-DMID-DIRIS-LC

PDF
1.1 MB