Resolución Administrativa N.° 158-2023-DMID-DIRIS-LC
3 de febrero de 2023
Art.1º.- Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA con nombre comercial BOTICA BOTICAS ANGELPHARMA con razón social BOTICAS ANGELPHARMA D.C E.I.R.L. representada por DIAZ CUBAS JHONY con número de RUC 20610209891, ubicada en Av. Las Flores de Primavera Nº 1029 Mz. 79 Lote. 10 Urb. Las Flores, distrito San Juan de Lurigancho, Provincia y Departamento de Lima, con horario de funcionamiento de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas, no manejará drogas sujetas a presentación de balance (estupefacientes/psicotrópicos) y como Director Técnico la Q.F. GALINDO SALINAS, MELANIE ALLISON con número C.Q.F.P. Nº 21721; con horario de labor de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.
Art.2º.- Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser autorizados por la Autoridad de Salud.
Art.3º.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines consiguientes.
Art.4º.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID