Resolución Administrativa N.° 063-2023-DMID-DIRIS-LC
13 de enero de 2023
ARTICULO PRIMERO. - IMPONER LA SANCIÓN DE MULTA, equivalente al 50% de TRES (3) Unidades Impositivas tributarias (UIT), vigentes a la fecha en que se expide la presente resolución al establecimiento farmacéutico de nombre comercial BOTICAS CUBAS FARMA, propiedad de DIAZ PEREZ GREGORIO, con número de RUC 10473102191, ubicado en Av. Los Periodistas Mz. A1, Lt20, Urb. Canto Nuevo, en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima, provincia y departamento de Lima; en condición de atenuantes por los fundamentos expuestos en la presente resolución;
ARTICULO SEGUNDO. - Notificar al establecimiento farmacéutico BOTICAS CUBAS FARMA, y señalar que, el pago de la multa será requerido una vez que la resolución que impone la sanción quede firme. El Administrado podrá acogerse al pago del 50% de la obligación siempre que lo efectué dentro de los quince (15) días hábiles siguientes de notificada, conforme a lo dispuesto en el numeral 6.1.6 de la Directiva Administrativa N° 002-2019-DG-DIRIS-LC, a la cuenta bancaria del Banco de la Nación N° 00068372046 a nombre de la DIRIS Lima Centro.
ARTICULO TERCERO. - Dispóngase la publicación de la presente resolución en la página web institucional de la DIRIS Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID