Resolución Administrativa N.° 001-2023-DMID-DIRIS-LC
3 de enero de 2023
Art. 1°.- AUTORIZAR la MODIFICACIÓN DE ÁREAS del establecimiento farmacéutico de clase FARMACIA con nombre comercial FARMACIA IBERO FARMA SAC, con razón social IBERO FARMA S.A.C. representado legalmente por PERALTA DE ISASA VALERIA ELIZABETH con Registro de Establecimiento farmacéutico N°0042529, con número de RUC 20602562345, ubicada en Av. Los Precursores N°170 Urb. Las Leyendas distrito de San Miguel; por lo expuesto en la parte considerativa.
Art. 2°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines consiguientes.
Art. 3°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas - SI - DIGEMID.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID