Resolución Directoral N.° 406-2025-DG-DIRIS-LC

2 de junio de 2025

Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el servicio rural y urbano marginal de salud SERUMS, realizado por la Licenciada en Trabajo Social ERIKA LEONILA ARRIETA MUÑOZ, identificada con el DNI. Nº10663247, egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos­UNMSM, con colegiatura Nº 9440, quien adjudicó plaza con Proveido Nº 08552 modalidad Equivalente 2024-1, en el Centro de Salud Materno Infantil Surquillo, ubicado en el distrito de Surquillo, provincia y departamento de Lima, Grado de Dificultad ( 1 ), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 16 de mayo del 2024 y culminando el 30 de abril del 2025.

Artículo Segundo. - NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS- LC.

Artículo Tercero. - DISPONER que la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.
Vista preliminar de documento RD N°406-2025-DG-DIRIS-LC

RD N°406-2025-DG-DIRIS-LC

PDF
155.9 KB