Resolución Administrativa N.° 1276-2024-DMID-DIRIS-LC
7 de octubre de 2024
Art. 1º. Por las consideraciones antes expuestas se resuelve LEVANTAR EL CIERRE TEMPORAL impuesto como Medida de Seguridad Sanitaria al establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, de nombre comercial BOTICA FARMA CONTINENTAL EIRL, con razón social BOTICA FARMA CONTINENTAL EIRL, representado legalmente por CAMPOS CASTAÑEDA MANUEL GERMAN, con número de RUC 20513965886, ubicada en AV. NICOLAS DUEÑAS N° 262 URB. SAN FERNANDO en el distrito de LIMA, por lo expuesto en la parte considerativa.
Art. 2º. Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y dispóngase su publicación en la página web institucional de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines pertinentes.
Art. 3º. Póngase de conocimiento a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos, para su conocimiento y fines pertinentes.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID