Resolución Administrativa N.° 1266-2024-DMID-DIRIS-LC

3 de octubre de 2024

Art. 1º.- Otorgar, la Autorización Sanitaria de Funcionamiento al establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, con nombre comercial DR. CONSALTER con razón social DR. CONSALTER SOCIEDAD ANONIMA CERRADA. con RUC N° 20610339230, representado legalmente por NAVAS WILLIAM A, ubicado en Cal. Luis Aldana N° 205, Urb. Corpac, distrito San Isidro, provincia y departamento de Lima, con horario de atención al público de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas y con la Dirección Técnica del Q.F. CACERES GAMBOA Frank Reader con C.Q.F.P. N°23722 con horario de labor de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas y químico farmacéutico asistente; conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución Administrativa.

Art. 2°.- Informar, a la parte interesada que toda modificación o cambio en el establecimiento Farmacéutico, debe ser comunicado a la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas-DIRIS LC, que no podrá funcionar en horario no autorizado, y que el incumplimiento de las normas establecidas dará lugar a la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria y sanciones administrativas correspondientes.

Art. 3°.- Notificar, la presente Resolución Administrativa al interesado, para los fines pertinentes.

Art. 4°.- Registrar, la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 1266-2024-DMID-DIRIS-LC

RA N° 1266-2024-DMID-DIRIS-LC

PDF
1.3 MB