Resolución Administrativa N.° 1073-2024-DMID-DIRIS-LC
28 de agosto de 2024
Art. 1º. Disponer el CIERRE ADMINISTRATIVO DEFINITIVO del establecimiento farmacéutico de Clase Botica con nombre comercial BOTICA PALOMARES, propiedad de REZA MATOS YASET, con número de RUC 10468066837, ubicado en AV. SANTA ROSA DE LIMA MZ. B, LT. 01 URB. AA. HH. LOS PALOMARES, en el distrito de SAN JUAN DE LURIGANCHO, provincia y departamento de Lima, por las consideraciones antes expuestas.
Art. 2º. Notifíquese la presente Resolución al interesado en su domicilio según ficha RENIEC: A.H. Palomares Parcela A y B, Mz. A, Lote 9, en el distrito de San Juan de Lurigancho, sin perjuicio de su publicación en la página Web Institucional para su conocimiento y fines pertinentes.
Art. 3º. Póngase de conocimiento a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos de la DIRIS Lima Centro, para fines consiguientes.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID