Resolución Administrativa N.° 718-2025-OGRRHH-DIRIS-LC

18 de junio de 2025

Artículo 1.- CONCEDER, con eficacia anticipada, la licencia sin goce de haber por motivos particulares a favor de la servidora LILIA HAYDEE VEGA ANCHANTE, (DNI Nº 21474354), con el cargo de Enfermera, Nivel ENF-11, del Centro de Salud "Enrique Montenegro" de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, a partir del 12 de junio del 2025 al 12 de julio del 2025.

Artículo 2°.- El periodo de treinta y un (31) días, que comprende esta licencia sin goce de haber, no es considerado para el cómputo de su tiempo de servicios.

Artículo 3°.- Al término del periodo de la Licencia sin Goce de Haber, la servidora pública LILIA HAYDEE VEGA ANCHANTE, deberá retornar inmediatamente a sus labores.

Artículo 4°.- Disponer la difusión de la presente resolución a las distintas áreas e interesados de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RA N°718-2025-OGRRHH-DIRIS-LC

RA N°718-2025-OGRRHH-DIRIS-LC

PDF
108.5 KB