Resolución Administrativa N.° 933-2024-DMID-DIRIS-LC
22 de julio de 2024
Art.1º.- Otorgar, la Autorización Sanitaria de Funcionamiento al establecimiento farmacéutico de clase BOTICA con nombre comercial MARVIFARMA, con R.U.C N° 10461553732, propiedad de CANOVA CASTILLO Marvi José, ubicado en Jr. Rio Ucayali Mz K, Lote 1, Int.2, Urb. Canto Rey de Garagay, distrito San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima; con horario de atención al público de lunes a sábado de 08:00 a 15:00 horas, y con la Dirección Técnica de la Q.F. CHAVEZ JACOBO, Nolbert con C.Q.F.P. N° 19212, en el horario de lunes a sábado de 08:00 a 15:00 horas; conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución Administrativa.
Art. 2°.- Informar, a la parte interesada que toda modificación o cambio en el establecimiento Farmacéutico, debe ser comunicado a la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas-DIRIS LC, que no podrá funcionar en horario no autorizado, y que el incumplimiento de las normas establecidas dará lugar a la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria y sanciones administrativas correspondientes.
Art. 3°.- Notificar, la presente Resolución Administrativa al interesado, para los fines pertinentes.
Art. 4°.- Registrar, la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID