Resolución Directoral N.° 545-2025-DG-DIRIS-LC
24 de junio de 2025
Artículo 1. - CONFORMAR el Equipo de Gestión en Salud de la Dirección de Redes tegradas de Salud Lima Centro, de la siguiente manera:
Tabla Adjunta.
Artículo 2. - ESTABLECER como funciones del Equipo de Gestión en Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud, las siguientes:
1. Conducir el cumplimiento de los objetivos señalados en el Plan Operativo Institucional (POI).
2. Coadyuvar la gestión por procesos, a fin de implementar mejoras que optimicen la gestión de los recursos institucionales y garantizar una mejor calidad de los servicios de salud.
3. Fomentar las políticas de gestión en los establecimientos de salud, en el planeamiento y desarrollo de las estrategias, métodos o instrumentos de gestión, a fin de alcanzar los objetivos institucionales.
4. Coadyuvar y supervisar el cumplimiento del Plan Operativo Institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
5. Reforzar los procesos de autoevaluación e implementación de la mejora continua.
6. Fomentar la implementación de propuestas de intervenciones en base a los resultados de autoevaluación y medición frente a las diferentes problemáticas de salud.
Artículo 3.- ESTABLECER como funciones de la Dirección Adjunta como Secretario Técnico del Equipo de Gestión en Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud, las siguientes:
a) Coordinación y Articulación: Facilitar la comunicación y el trabajo conjunto entre los diferentes miembros y órganos del equipo.
b) Apoyo Administrativo: Se encargará de la gestión de documentos, actas, informes y otros aspectos administrativos relacionados con el trabajo del equipo.
c) Apoyo Técnico: Realizar investigaciones, análisis y estudios necesarios para el desarrollo de las actividades del equipo.
d) Elaboración de Propuestas y Recomendaciones: Preparar documentos y propuestas para la toma de decisiones por parte del equipo, como informes o recomendaciones para la gestión frente a las diferentes problemáticas de salud.
e) Seguimiento y Evaluación: Realizar el seguimiento de las actividades del equipo, evalúa resultados y presenta informes sobre el avance de los trabajos.
f) Gestión de Archivos: Administrar los archivos y documentos generados por el equipo, asegurando su correcta conservación y acceso.
Artículo 4.- DISPONER que la Dirección General realice el seguimiento de las actividades del Equipo de Gestión en Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 5.- NOTIFICAR la presente resolución a los integrantes que conforman el presente Equipo de Gestión en Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, para el desarrollo y ejecución de sus actividades.
Artículo 6.- La VIGENCIA del Equipo de Gestión de Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro será hasta el 31 de diciembre de 2025, de acuerdo a las actividades programadas en el Plan Operativo Institucional (POI) Anual 2025, aprobado por Resolución Directoral N°1378-2024-DG-DIRIS-LC.
Artículo 7.- CORRESPONDE a la Dirección Adjunta como Secretario Técnico, elaborar con la colaboración de los demás integrantes del equipo, el informe final de resultados de las actividades del Equipo de Gestión en Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, a más tardar hasta el 31 de enero de 2026.
Artículo 8.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Tabla Adjunta.
Artículo 2. - ESTABLECER como funciones del Equipo de Gestión en Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud, las siguientes:
1. Conducir el cumplimiento de los objetivos señalados en el Plan Operativo Institucional (POI).
2. Coadyuvar la gestión por procesos, a fin de implementar mejoras que optimicen la gestión de los recursos institucionales y garantizar una mejor calidad de los servicios de salud.
3. Fomentar las políticas de gestión en los establecimientos de salud, en el planeamiento y desarrollo de las estrategias, métodos o instrumentos de gestión, a fin de alcanzar los objetivos institucionales.
4. Coadyuvar y supervisar el cumplimiento del Plan Operativo Institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
5. Reforzar los procesos de autoevaluación e implementación de la mejora continua.
6. Fomentar la implementación de propuestas de intervenciones en base a los resultados de autoevaluación y medición frente a las diferentes problemáticas de salud.
Artículo 3.- ESTABLECER como funciones de la Dirección Adjunta como Secretario Técnico del Equipo de Gestión en Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud, las siguientes:
a) Coordinación y Articulación: Facilitar la comunicación y el trabajo conjunto entre los diferentes miembros y órganos del equipo.
b) Apoyo Administrativo: Se encargará de la gestión de documentos, actas, informes y otros aspectos administrativos relacionados con el trabajo del equipo.
c) Apoyo Técnico: Realizar investigaciones, análisis y estudios necesarios para el desarrollo de las actividades del equipo.
d) Elaboración de Propuestas y Recomendaciones: Preparar documentos y propuestas para la toma de decisiones por parte del equipo, como informes o recomendaciones para la gestión frente a las diferentes problemáticas de salud.
e) Seguimiento y Evaluación: Realizar el seguimiento de las actividades del equipo, evalúa resultados y presenta informes sobre el avance de los trabajos.
f) Gestión de Archivos: Administrar los archivos y documentos generados por el equipo, asegurando su correcta conservación y acceso.
Artículo 4.- DISPONER que la Dirección General realice el seguimiento de las actividades del Equipo de Gestión en Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 5.- NOTIFICAR la presente resolución a los integrantes que conforman el presente Equipo de Gestión en Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, para el desarrollo y ejecución de sus actividades.
Artículo 6.- La VIGENCIA del Equipo de Gestión de Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro será hasta el 31 de diciembre de 2025, de acuerdo a las actividades programadas en el Plan Operativo Institucional (POI) Anual 2025, aprobado por Resolución Directoral N°1378-2024-DG-DIRIS-LC.
Artículo 7.- CORRESPONDE a la Dirección Adjunta como Secretario Técnico, elaborar con la colaboración de los demás integrantes del equipo, el informe final de resultados de las actividades del Equipo de Gestión en Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, a más tardar hasta el 31 de enero de 2026.
Artículo 8.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.