Resolución Administrativa N.° 796-2024-DMID-DIRIS-LC

25 de junio de 2024

Art. 1º.- Otorgar, Autorización Sanitaria de Modificación de Áreas al establecimiento farmacéutico BOTICA M&A PHARMA EXPRESS, con Registro de Establecimiento farmacéutico N° 0113490, con RUC Nª 20607603414, con razón social CUBANFARM E.I.R.L., representado legalmente por VELAZQUEZ GUZMAN Joel, ubicado en Av. José Gálvez Barrenechea N° 1201, Urb. La Merced, distrito de San Borja, provincia y departamento de Lima; conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución Administrativa.

Art.2°.- Informar
a la parte interesada que toda modificación o cambio en el establecimiento Farmacéutico, debe ser comunicado a la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas - DIRIS LC, que no podrá funcionar en horario no autorizado, y que el incumplimiento de las normas establecidas dará lugar a la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria y sanciones administrativas correspondientes.

Art.3°.- Notificar la presente Resolución Administrativa al interesado, para los fines pertinentes.

Art.4°.- Registrar la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 796-2024-DMID-DIRIS-LC

RA N° 796-2024-DMID-DIRIS-LC

PDF
1.2 MB