Resolución Directoral N.° 324-2025-DG-DIRIS-LC

19 de mayo de 2025

Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el servicio rural y urbano marginal de salud SERUMS, realizado por el licenciado en Tecnología Médica en laboratorio Clínico JUAN PABLO VILLAVICENCIO COTRINA, identificado con el DNI. Nº09332219, egresado de la Universidad Alas Peruanas, con colegiatura Nº 19172, quien adjudicó plaza con Proveído Nº 08762 modalidad Equivalente 2024-1, en el Centro de Salud Cruz de Motupe, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de lima, Grado de Dificultad (2), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud lima Centro, iniciando el 16 de mayo del 2024 y culminando el 30 de abril del 2025.

Artículo Segundo.- NOTIFICAR el presente acto resolutivo al interesado y a las instancias correspondientes de la DIRIS- LC.
Artículo Tercero.- DISPONER que la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.
Vista preliminar de documento RD N°324-2025-DG-DIRIS-LC

RD N°324-2025-DG-DIRIS-LC

PDF
133.7 KB