Resolución Administrativa N.° 565-2024-DMID-DIRIS-LC

24 de abril de 2024

Art. 1°.- LEVANTAR EL CIERRE TEMPORAL impuesto como Medida de Seguridad Sanitaria al establecimiento farmacéutico de Clase BOTICA con nombre comercial BOTICA DE JESUS, propiedad de LOPE PEREZ ADAN DIEGO, con número de RUC 10105199487, ubicado en Calle El Lanzón N° 272, Urb. Zárate, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Art. 2°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y dispóngase su publicación en la página web institucional de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines pertinentes.

Art. 3°.- Póngase de conocimiento a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos, para su conocimiento y fines pertinentes.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 565-2024-DMID-DIRIS-LC

RA N° 565-2024-DMID-DIRIS-LC

PDF
1.5 MB