Resolución Directoral N.° 321-2025-DG-DIRIS-LC
19 de mayo de 2025
Artículo 1.- DECLARAR LA NULIDAD de la Resolución Administrativa Nº 1935-2024-DSAIA/DIRIS-LC, de fecha 15 de julio de 2024, emitida por la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la DIRIS Lima Centro, y demás actos derivados de la misma, por carecer de uno de los requisitos de validez del acto administrativo, conforme los fundamentos expuestos en la presente resolución; de conformidad con lo establecido en el numeral 213.1 del articulo 213 del Texto Único Ordenado de la Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley Nº 27 444.
Artículo 2.- REALIZAR LA FISCALIZACION Y CONTROL a la empresa JJ SUR S.R.L., specto a la inspección técnica aprobada mediante Resolución Administrativa Nº 1202-2018- ESAIA/DIRIS-LC, de fecha 26 de octubre de 2018.
Artículo 3.- NOTIFICAR la presente resolución a la empresa JJ SUR S.R.L., en un plazo no mayor a cinco (05) días de conformidad con el artículo 24 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General; asimismo, respetando las modalidades de notificación y el orden de prelación establecido en el artículo 20 del Texto único Ordenado de la Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS.
Artículo 4.- COMUNICAR la presente resolución a la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, y a la Oficina de Fiscalización y Control en Salud Ambiental de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro; asimismo, se deberá devolver el presente expediente a la precitada dirección para su custodia y fines correspondientes.
Artículo 5.- REMITIR copia de los presentes actuados a la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios (STPAD) de la DIRIS Lima Centro, para el deslinde de la responsabilidad administrativa que pueda pesar sobre el emisor del acto invalido.
Artículo 6.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 2.- REALIZAR LA FISCALIZACION Y CONTROL a la empresa JJ SUR S.R.L., specto a la inspección técnica aprobada mediante Resolución Administrativa Nº 1202-2018- ESAIA/DIRIS-LC, de fecha 26 de octubre de 2018.
Artículo 3.- NOTIFICAR la presente resolución a la empresa JJ SUR S.R.L., en un plazo no mayor a cinco (05) días de conformidad con el artículo 24 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General; asimismo, respetando las modalidades de notificación y el orden de prelación establecido en el artículo 20 del Texto único Ordenado de la Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS.
Artículo 4.- COMUNICAR la presente resolución a la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, y a la Oficina de Fiscalización y Control en Salud Ambiental de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro; asimismo, se deberá devolver el presente expediente a la precitada dirección para su custodia y fines correspondientes.
Artículo 5.- REMITIR copia de los presentes actuados a la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios (STPAD) de la DIRIS Lima Centro, para el deslinde de la responsabilidad administrativa que pueda pesar sobre el emisor del acto invalido.
Artículo 6.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.