Resolución Directoral N.° 621-2021-DG-DIRIS-LC

23 de diciembre de 2021

Artículo 1.- APROBAR, la "Cartera de Servicios de Salud del Puesto de Salud Palermo, Categoría I-2", conforme al siguiente detalle:

Artículo 4.- NOTIFICAR la presente resolución a la IPRESS Puesto de Salud Palermo y a los estamentos correspondientes, para los fines pertinentes.

Artículo 5.- COMUNICAR la presente resolución a la Dirección General de Operaciones en Salud del Ministerio de Salud, para conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 6.- NOTIFICAR la presente resolución a la Oficina de Recursos Humanos, para los fines pertinentes, correspondientes al personal del Puesto de Salud Palermo.

Artículo 7.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RD N° 621-2021-DG-DIRIS-LC

RD N° 621-2021-DG-DIRIS-LC

PDF
384.2 KB