Resolución Directoral N.° 498-2021-DG-DIRIS-LC
5 de noviembre de 2021
Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud SERUMS, realizado por el Odontólogo Giancarlo Smith SEGOVIA PALOMINO, egresado de la Universidad Peruana los Andes - Junín, con colegiatura N° 22940, quien adjudicó plaza con Proveído N° ODLES-031-091, modalidad Equivalente 2009-1, en el Centro de Salud Jaime Zubieta, ubicado en el Distrito de San Juan de Lurigancho, Provincia y Departamento de Lima, Quintil (4), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 01 de junio del 2009 y culminando el 31 de mayo del 2010.
Artículo Segundo.- NOTIFICAR el presente acto resolutivo al interesado y a las instancias correspondientes de la DIRIS LC.
Artículo Tercero.- DISPONER que la oficina de Tecnología de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.