Resolución Directoral N.° 460-2021-DG-DIRIS-LC
13 de octubre de 2021
Artículo 1.- Designar al ingeniero de sistemas Jaime Abad Palacios, Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información, como funcionario responsable del Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 2.- Designar al ingeniero de sistemas Jaime Abad Palacios, Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información, como funcionario responsable de brindar información que se solicite en virtud de lo establecido en el Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 043-2003-PCM, y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 072-2003-PCM.
Artículo 3.- Disponer que los funcionarios y servidores de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro proporcionen la información y documentación a pedido del funcionario responsable de brindar información que se solicite en virtud de lo establecido en el Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 043-2003-PCM, y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 072-2003-PCM, dentro de los plazos establecidos en los dispositivos sobre la materia, bajo responsabilidad en caso de incumplimiento.
Artículo 4.- Notificar la presente Resolución Directoral al funcionario designado, así como a todos los estamentos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, para conocimiento y fines.
Artículo 5.- Disponer la publicación de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.