Resolución Directoral N.° 326-2021-DG-DIRIS-LC
3 de agosto de 2021
Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud SERUMS, realizado por la Químico Farmacéutico Estela del Socorro SOLANO ABAD, egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM, con colegiatura N° 24665, quien adjudicó plaza con Proveído N° 07054, modalidad Equivalente 2020-1, en el Centro de Salud Unidad Vecinal N° 3, ubicado en el Distrito de Lima, Provincia y Departamento de Lima, Quintil (5), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 16 de julio del 2020 y culminando el 30 de abril del 2021.
Artículo Segundo.- NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS LC.
Artículo Tercero.- DISPONER que la oficina de Tecnología de la Información de la DIRIS - LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.