Resolución Directoral N.° 314-2021-DG-DIRIS-LC
27 de julio de 2021
Artículo 1.- Certificar al Hospital Santa Rosa como Establecimiento de Salud Amigo de la Madre, la Niña y el Niño, por un periodo de tres (03) años, del 05 de junio de 2021 al 04 de junio del 2024.
Artículo 2.- Otorgar el reconocimiento público a los miembros del Comité de Lactancia Materna del Hospital Santa Rosa, por su valiosa contribución a la promoción, protección y apoyo a la Lactancia Materna.
Artículo 3.- Notificar al Director General (e) del Hospital Santa Rosa y a los miembros del Comité de Lactancia Materna, para conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 4.- Comunicar a la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública y a la Dirección General de Operaciones en Salud la presente resolución, para su conocimiento.
Artículo 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.