Resolución Directoral N.° 173-2021-DG-DIRIS-LC

4 de junio de 2021

Artículo 1.- Conformar el Equipo de Trabajo, de naturaleza temporal, encargado del registro de información en el Aplicativo Informático de la Contraloría General de la República para la Transferencia de Gestión de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, en adelante Equipo de Trabajo, el cual estará integrado por los siguientes miembros:

  • El Director Adjunto, responsable del Equipo de Trabajo.
  • La Jefe (e) de la Oficina de Asesoría Jurídica, quien ejerce la Secretaría Técnica.
  • El Director Ejecutivo de la Dirección Administrativa.

Artículo 2.- El Equipo de Trabajo tiene las siguientes funciones:

  • Cumplir con el desarrollo de las actividades establecidas en la Directiva N° 006- 2021-CG/INTEG.

  • Revisar la información del Informe de Transferencia de Gestión creado en el Aplicativo Informático de la Contraloría General de la República, y proceder al registro o actualización de la información de los campos que resulten pertinentes.

  • Otras obligaciones que se desprendan de la Directiva N° 006-2021-CG/INTEG.

Artículo 3.- Todos los órganos y unidades orgánicas de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, deben prestar, bajo responsabilidad, el apoyo, facilidades, documentación e información veraz, que requiera el Equipo de Trabajo, de manera oportuna, para el cumplimiento de sus funciones.

Artículo 4.- Notificar la presente Resolución Ministerial a los miembros del Equipo de Trabajo, a los órganos y unidades orgánicas de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro y al Órgano de Control Institucional, para los fines pertinentes.

Artículo 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RD N° 173-2021-DG-DIRIS-LC

RD N° 173-2021-DG-DIRIS-LC

PDF
2.7 MB