Resolución Directoral N.° 069-2021-DG-DIRIS-LC

11 de marzo de 2021

Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud SERUMS, realizado por la Lic. en Nutrición Ana Elizabeth MAGUIÑA CONCHA egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con colegiatura № 3727, quien adjudicó plaza una plaza con Proveído № 9596, bajo la modalidad Equivalente en el proceso 2009-2, en el Centro de Salud Villa María del Perpetuo Socorro, en el Distrito de Lima, Provincia y Departamento de Lima, Quintil (5), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, realizado durante el periodo del 02 de noviembre del 2009 al 02 de noviembre del 2010.

Artículo Segundo.- NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS LC.

Artículo Tercero.- DISPONER que la oficina de Tecnología de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.
Vista preliminar de documento RD N° 069-2021-DG-DIRIS-LC

RD N° 069-2021-DG-DIRIS-LC

PDF
468.7 KB