Resolución Directoral N.° 066-2021-DG-DIRIS-LC

11 de marzo de 2021

Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud SERUMS, realizado por la Odontólogo Fiorella JERI RAFAEL, egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con colegiatura № 28234, quien adjudicó plaza con Proveído № 4941, bajo la modalidad Equivalente en el proceso 2014-1, en el Centro de Salud San Fernando, en el Distrito de San Juan de Lurigancho, Provincia y Departamento de Lima, Quintil (4), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, realizado durante el periodo del 01 de Junio del 2014 al 31 de mayo del 2015.

Artículo Segundo.- NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS LC.

Artículo Tercero.- DISPONER que la oficina de Tecnología de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.
Vista preliminar de documento RD N° 066-2021-DG-DIRIS-LC

RD N° 066-2021-DG-DIRIS-LC

PDF
665.3 KB