Resolución Administrativa N.° 851-2023-OGRRHH-DIRIS-LC

31 de julio de 2023

Artículo 1°.- Conceder con eficacia anticipada, a partir del 10 de julio al 17 de agosto del 2023, la Licencia sin goce de haber, por motivos particulares, a la servidora pública JESSICA DEL PILAR GOMEZ AREVALO, Odontóloga, Nivel CD-I, personal nombrado del Centro de Salud Huáscar XV de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Artículo 2°.- El periodo de treinta y nueve (39) días, que comprende esta Licencia sin Goce de Haber no es considerado para el cómputo de su tiempo de servicios.

Artículo 3°.- Al término del periodo de la Licencia sin Goce de Haber, la servidora pública JESSICA DEL PILAR GOMEZ AREVALO, deberá retornar inmediatamente a sus labores.

Artículo 4°.- Disponer la difusión de la presente resolución a las distintas áreas e interesados de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos

Vista preliminar de documento RA N° 851-2023-OGRRHH-DIRIS-LC

RA N° 851-2023-OGRRHH-DIRIS-LC

PDF
926.3 KB