Resolución Administrativa N.° 273-2025-DMGS-DIRIS-LC

1 de abril de 2025

Artículo 1.- APROBAR "PLAN DE TRABAJO DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES, PARA EL AÑO 2025", el cual se financiará con cargo al Presupuesto Institucional asignado al Centro de Costos: Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres, en las Fuentes de Financiamiento de Recursos Ordinarios y Donaciones y Transferencias, por el importe de S/. 9,095,741.00 (Nueve Millones Noventa y Cinco Mil Setecientos Cuarenta y uno soles)

Articulo 2.-ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres, la difusión, implementación, el monitoreo y evaluación del plan de trabajo aprobado en el artículo precedente.

Artículo 3.- NOTIFICAR a la Dirección General a la Oficina de Gestión de Planeamiento y Modernización de la Gestión Pública, la presente resolución para su conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 4.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Regístrese, comuníquese y cúmplase

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones - Direccion de Monitoreo

Vista preliminar de documento RA N° 273-2025-DMGS-DIRIS-LC

RA N° 273-2025-DMGS-DIRIS-LC

PDF
16 MB