Resolución Administrativa N.° 673-2023-OGRRHH-DIRIS-LC

20 de junio de 2023

Artículo 1°.- Dar Término, a partir de la fecha de la presente resolución, a la asignación de funciones de Coordinador Técnico de la Unidad Funcional de Gestión del Empleo de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, al servidor Público ROBERTO ARQQUE ACHAPUMA, otorgado a través de la Resolución Administrativa N°333-2023-OGRRHH-DIRIS-LC, dándosele las gracias por los servicios prestados a favor de la entidad.

Artículo 2°.- Asignar a partir de la fecha de la presente resolución, las funciones de Coordinador Técnico de la Unidad Funcional de Gestión del Empleo de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, a la servidora Pública MARIA DEL ROSARIO INGA ALVA, Técnico Administrativo I Nivel STC, destacada del Instituto Nacional De Oftalmología a la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Artículo 3°.- Los citados servidores Públicos, deberán proceder a efectuar la entrega y recepción de cargo correspondiente dentro del plazo que la norma legal señala.

Artículo 4°.- Encargar a la Oficina de Gestión de Tecnología de la Información la publicación de la presente Resolución Administrativa en el portal institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos

Vista preliminar de documento RA N° 673-2023-OGRRHH-DIRIS-LC

RA N° 673-2023-OGRRHH-DIRIS-LC

PDF
212.8 KB