Resolución Administrativa N.° 616-2023-OGRRHH-DIRIS-LC
12 de junio de 2023
Artículo 1°.- Conceder, con eficacia anticipada, en vía de regularización a partir del 30 de enero al 03 de febrero del 2023, la Licencia con goce de haber, por fallecimiento de familiar directo (Hermano), a la servidora pública: JENNY URRUTIA BRANDAN, psicóloga, Nivel PS-IV, personal nombrado del Centro de Salud Max Arias Schreiber, de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 2°.- Al término del periodo de la licencia con goce de haber, por fallecimiento de familiar directo (Hermano), de la servidora pública: JENNY URRUTIA BRANDAN, deberá retornar inmediatamente a sus labores.
Artículo 3°.- Disponer la difusión de la presente resolución a las distintas áreas e interesados de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos