Resolución Administrativa N.° 470-2023-OGRRHH-DIRIS-LC
11 de mayo de 2023
Artículo 1°.- Conceder, con eficacia anticipada, a partir del día 12 al 17 de marzo del 2023, la Licencia con goce de haber, por fallecimiento de familiar directo (Hermana), al servidor público: JORGE LUIS VASQUEZ MIÑANO Técnico en Nutrición, Nivel STB, personal nombrado del Centro de Alimentación y Nutrición N° 3 de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 2°.- Al término del periodo de la licencia con goce de haber, por fallecimiento de familiar directo (Hermana), el servidor público JORGE LUIS VASQUEZ MIÑANO, deberá retornar inmediatamente a sus labores.
Artículo 3°.- Disponer la difusión de la presente resolución a las distintas áreas e interesados de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos