Resolución Administrativa N.° 246-2023-OGRRHH-DIRIS-LC

15 de marzo de 2023

ARTÍCULO 1°.- INICIAR procedimiento administrativo disciplinario con la instauración de la fase Instructiva en contra del servidor Percy Castro Bernal, Técnico Administrativo de la DIRIS Lima Centro, por la presunta comisión de la grave falta de carácter disciplinaria prevista en el literal d) del artículo 85 la Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil, que establece como falta “La negligencia en el desempeño de las funciones”, siendo que dicho literal es una norma de remisión esta se satisface ante el incumplimiento de la obligación de “Supervisar y monitorear los sistemas de control de asistencia, permanencia y disciplina, escalafón y Legajo de la DIRIS L.C.”, y la obligación de “Dirigir y participar en el control de asistencia y permanencia a todo el personal contratado a plazo fijo o por CAS”, previstos respectivamente en los literales a) e i) del MOF del INCN.

ARTÍCULO 2°.- DISPONER la notificación de la presente Resolución al servidor Percy Castro Bernal, en el plazo de tres (03) días hábiles con todos sus antecedentes documentarios, a efectos de que, a partir del día siguiente de notificado, presenten su descargo en el plazo máximo de cinco (05) días hábiles, conforme a Ley.

ARTÍCULO 3°.- REMITIR una copia de la presente resolución a la secretaría técnica, para el seguimiento hasta su culminación de todos los actos procesales del presente procedimiento.

ARTÍCULO 4°.- DEVOLVER el Expediente Administrativo a la secretaría técnica, para su administración y custodia conforme a Ley.

Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos

Vista preliminar de documento RA N° 246-2023-OGRRHH-DIRIS-LC

RA N° 246-2023-OGRRHH-DIRIS-LC

PDF
5.3 MB