Resolución Directoral N.° 183-2025-DG-DIRIS-LC
8 de abril de 2025
Artículo 1.- Aprobar la "DIRECTIVA ADMINISTRATIVA QUE REGULA EL USO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN LA DIRIS LIMA CENTRO", la cual consta de nueve (09) numerales, que incluye un (01) Anexo, en un total de dieciséis (16) folios, que forman parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2.- ENCARGAR a la Dirección Administrativa a través de la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información, la implementación, monitoreo y evaluación del documento normativo aprovado a través de la presente resolución, debiendo informar lo correspondiente a la Dirección Administrativa.
Artículo 3.- Disponer la difusión de la presente resolución y su anexo en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 2.- ENCARGAR a la Dirección Administrativa a través de la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información, la implementación, monitoreo y evaluación del documento normativo aprovado a través de la presente resolución, debiendo informar lo correspondiente a la Dirección Administrativa.
Artículo 3.- Disponer la difusión de la presente resolución y su anexo en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.