Resolución Directoral N.° 895-2023-DG-DIRIS-LC
1 de diciembre de 2023
Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el servicio rural y urbano marginal de salud SERUMS, realizado por la Licenciada en Psicología KATHERINE NANCY DEL ROSARIO LASTRA MORON, identificada con el DNI. N° 72662276, egresada de la Universidad Alas Peruanas, con colegiatura N° 42406, quien adjudicó plaza con Proveído N° 15365 modalidad Equivalente 2022-2, en el Puesto de Salud Azcarrunz Alto, ubicado en el Distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima, Quintil (4), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 01 de octubre del 2022 y culminando el 30 de setiembre del 2023.
Artículo Segundo.- NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS- LC.
Artículo Tercero.- DISPONER que la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.