Resolución Administrativa N.° 407-2025-OGRRHH-DIRIS-LC

28 de marzo de 2025

ARTÍCULO 1 °.-Autorizar con eficacia anticipada a partir del 01 de enero de 2025 al 31 de diciembre de 2025, el desplazamiento bajo la modalidad de renovación de destaque, al servidor nombrado DANTE YOSHIO HIGA ORTIZ, con Cargo de Medico, Nivel 1, servidor nombrado del Centro de Salud La libertad de la Dirección de Red de Salud Lima Centro; para prestar servicios en el Centro de Salud Leoncio Prado-Microred Metropolitano-Red de Salud Tacna-DIRESA Tacna; de acuerdo a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO 2º.- Los incentivos correspondientes al servidor destacado serán abonados con cargo de los· recursos presupuestales de la Unidad Ejecutora de destino.

ARTÍCULO 3º.- La dependencia de destino remitirá mensualmente a la Oficina de Gestión de Recursos Humano de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Centro, el record de asistencia y permanencia del servidor destacado para efectos de pagos de sus remuneraciones. La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, se exime de toda responsabilidad en la demora de su remuneración al no contar con la información requerida.

ARTÍCULO 4°. - Notificar la presente Resolución Administrativa al interesado y las instancias correspondientes.

ARTÍCULO 5°- Disponer se publique la presente Resolución Administrativa en el Portal Institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RA N°407-2025-OGRRHH-DIRIS-LC

RA N°407-2025-OGRRHH-DIRIS-LC

PDF
98 KB