Resolución Directoral N.° 752-2023-DG-DIRIS-LC
10 de noviembre de 2023
Artículo 1.- Aprobar la "Contratación Directa por Causal de Situación de Desabastecimiento para contratación del SERVICIO DE LIMPIEZA DE AMBIENTES DE LA DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA CENTRO" programado en el Plan Anual de Contrataciones del presente, aprobado con Resolución Administrativa N° 100-2023-DEA/DIRIS LC, de fecha 09 de noviembre de 2023, se aprueba la cuadragésima modificación del Plan Anual de Contrataciones de la DIRIS Lima Centro, en la que se incorpora el SERVICIO DE LIMPIEZA DE AMBIENTES DE LA DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA CENTRO N° 105, hasta por el monto de (S/ 1'725,000 (un millón setecientos veinte y cinco mil con 00/100 soles) de la Fuente de Financiamiento de Donaciones y transferencia y Recurso Ordinarios, Certificación de Crédito Presupuestal N° Certificación Presupuestal N° 7860 por el monto de S/. 575,000 en la Fuente de Financiamiento de Donaciones y Transferencias, Clasificador 23.23.11 y la previsión presupuestal para el ejercicio fiscal 2024 por el monto de 1'150,000 en la fuente de financiamiento de Recursos Ordinarios actividad 5001.195 Servicios Generales, Clasificador 23.23.11, por un total de S/-1'725,000.00, por lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo 2.- La Dirección Administrativa debe disponer que la Oficina de Abastecimiento realice las acciones inmediatas tendientes a la contratación del servicio descrito en el artículo precedente, en forma directa, conforme a lo previsto en el artículo 102° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo N° 344-2018-EF.
Artículo 3.- Disponer que la Oficina de Abastecimiento de la Dirección Administrativa, efectúe la publicación de la presente Resolución, así como de los Informes Técnico y Legal que la sustentan, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, debiendo remitir dicha información al Órgano de Control Institucional y Directivas emitidas por el OSCE.
Artículo 4.- Remitir copia de la presente resolución y de sus antecedentes a la Oficina de Gestión Recursos Humanos, para que, a través de la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, inicie las acciones necesarias para el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Artículo 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.