Resolución Directoral N.° 667-2023-DG-DIRIS-LC

20 de octubre de 2023

Artículo 1.- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por Rosario Tristán Gamarra, por los fundamentos mencionados en la presente resolución.

Artículo 2.- Notificar la presente resolución a la administrada Rosario Tristán Gamarra, en un plazo no mayor a cinco (5) días de conformidad con el artículo 24 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Artículo 3.- Dar por agotada la vía administrativa, de conformidad con el artículo 228 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Artículo 4.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RD N° 667-2023-DG-DIRIS-LC

RD N° 667-2023-DG-DIRIS-LC

PDF
533.9 KB