Resolución Directoral N.° 639-2023-DG-DIRIS-LC
2 de octubre de 2023
Artículo 1.- ACEPTAR LA RENUNCIA, formulada por la Sra. Yenny Milagros Ávila Espinoza, al cargo de confianza de jefe de la Oficina de Presupuesto Público de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, efectuada mediante Resolución Directoral N° 238-2023-DG-DIRIS-LC de fecha 26 de abril de 2023, dándosele las gracias por los servicios prestados.
Artículo 2.- DESIGNAR, a la señora Olga Nora Saavedra Chumbe, en el cargo de confianza de jefe/a de la Oficina de Presupuesto Público de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, (CAP N° 026), Nivel F-3.
Artículo 3.- NOTIFICAR la presente resolución a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro y a los interesados, para su conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 4.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.