Resolución Directoral N.° 550-2023-DG-DIRIS-LC
4 de agosto de 2023
Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud SERUMS, realizado por la Licenciada en Enfermería Blanca Rita MESTANZA GONZALES, identificada con el DNI. N° 25458415, egresada de la Universidad Autónoma de Ica S.A.C (Ex U. Privada Ada A. Byron), con colegiatura N° 098975, quien adjudicó plaza con Proveído N° 08208 modalidad Equivalente 2022-1, en el Centro de Salud Materno Infantil Magdalena, ubicado en el Distrito de Magdalena del Mar, Provincia y Departamento de Lima, Quintil (5), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 01 de julio del 2022 y culminando el 30 de abril del 2023.
Artículo Segundo.- NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS-LC.
Artículo Tercero.- DISPONER que la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.