Resolución Administrativa N.° 364-2025-OGRRHH-DIRIS-LC
21 de marzo de 2025
Artículo 1º. - Conceder, con eficacia anticipada, a partir del 01 de abril del 2025 al 29 de junio del 2025, la licencia sin goce de haber, por motivos particulares, a favor de la servidora pública JACKELINE EDITH FLORES ANDIA, con cargo Cirujano Dentista, Nivel CD-V, personal Nombrado del Centro de Salud San Miguel de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima
Centro.
Artículo 2º. - El periodo de noventa (90) días, que comprende esta Licencia sin Goce de Haber no es considerado para el cómputo de su tiempo de servicios.
Articulo 3º. - Al término del periodo de la Licencia sin Goce de Haber, la servidora pública JACKELINE EDITH FLORES ANDIA,deberá retornar inmediatamente a sus labores.
Articulo 4º.- Disponer la difusión de la presente resolución a las distintas áreas e interesados de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.