Resolución Directoral N.° 131-2025-DG-DIRIS-LC
21 de marzo de 2025
Artículo 1º.- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación de fecha 13 de febrero de 2025, interpuesto por la Sra. Susane Debbie Bardales Atachao, Titular Gerente de la empresa A&A SB E.I.R.L., en contra de la Resolución Administrativa Nº 149-2025-DMID-DIRIS-LC, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
Artículo 2º.- DAR POR AGOTADA la vía administrativa, de conformidad con el artículo 228 del Texto Ünico Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS.
Artículo 3°.- NOTIFICAR la presente resolución a la Sra. Susana Debbie Bardales Atachao, en un plazo no mayor a cinco (05) días de conformidad con el artículo 24° del Texto único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.
Artículo 4°.- COMUNICAR el presente acto resolutivo a la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas de la Dirección Redes Integradas de Salud Lima Centro, debiéndose devolver el presente expediente a dicha Dirección una vez notificada la presente resolución.
Artículo 5º .- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 5º .- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.